jueves, 12 de septiembre de 2013

Gracias al nuevo plan de pensiones del gobierno actúal en España--actúal se acentuaba cuando yo era pequeño--he calculado que me van a quedar dentro de 6 o siete años, 400 euros de pensión. Pues ya podemos jubilarnos los españoles con 15 años cotizados, si nos place, pero no nos va a placer porque se quedarían pongamos por caso UNAS PENSIONES DE MIERDA pero para mi no, porque soy austero, ahora, el univeros está siempre en movimiento...

INFORMACIÓN DEL PRESTIGIOSO DIARIO EL ECONOMISTA: Las pensiones se recortarán un 6,3 por ciento cada 10 años, supongamos que me jubilo ahora con mi pensión de 400 euros:

2024-----------------------------se me queda en 360 euros
2034-----------------------------se me queda en 250 euros
2044-----------------------------se me queda en 209 euros
2054-----------------------------se me queda en menos de 150 euros

Cómo  calculo yo que en torno a esa época se suprimirán las herencias y de ellas se hará cargo EL ESTADO que las distribuirá de manera más justa...o no..con más de 70 años Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS estaré ne la putacalle pero con 150 euros para mis gastos, es decir, LO MISMO QUE HICE EL VERANO DEL 2012--Y 3 MESES ANTES Y DESPUÉS--ésto es: DIOS SABE POR QUÉ HACE LAS COSAS, ya he sufrido una penosa vejez, ahora debería disfrutar...¡La junta de CYL tiene 30.000 millones de euros en rentas para los que no encuentran trabajo! El problema es que yo ya lo he encontrado...y cómo iba para cura no soy capaz de fingir que no tengo trabajo para cobrar subvenciones...¿Por qué no iría a un colegio republicano? (Escribo desde España)

LA FUGA DE LOGAN  en el año 2060 los coches serían OVERCRAFTS por el desierto, pues no habría agua casi en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario