miércoles, 1 de noviembre de 2017

LA ESPIRITUALIDAD ES CLAVE PARA PODER TENER RESULTADOS

Júpiter está en Escorpio, entonces así comienza el nuevo año.
Tenemos que enfocar el nuevo año 2018.
Un gran cambio sobre nosotros cuando entró Saturno, el cambio de pensamiento era clave para que la evolución sea la correcta y veamos cómo va ese cambio de pensamiento para la evolución de nuestra vida, que servía para ver por donde transitaba el regente Júpiter, cambio de chip.
EL REGENTE QUE ENTRA EN ESCORPIO SIGUE ALIMENTANDO A JÚPITER, YA HEMOS VISTO IDEALES DE FUTURO Y HEMOS EXPANSIONADO ALLÍ Y SENTIREMOS QUE ALGUNOS IDEALES SE QUEDAN ATRÁS Y OTROS EXISTEN PARA MARCAR NUESTRO FUTURO.
A PARTIR DE NOVIEMBRE DE 2018 HAY OTRO PROYECTO DE VIDA QUE DURA DOCE AÑOS, COSECHAMOS LO QUE TENGAMOS.
FINES DE CICLO.

Mercurio entra en nuestro domicilio el cinco de noviembre, se sentirá muy bien, una buena comunicación por donde haya sinceridad y por donde haya verdad y hacia allí nos gustará dirigirnos, da resultados saturno cuando sale de nuestro domicilio, las prioridades también cambian.

a partir del 15 lo que se comunique, lo que se piense, todo eso lo volvemos a pensar y a revisar, reafirmamos nuestro cambio de pensamiento

cambios en nuestra profesión con la luna llena de tauro, requiere esta luna de atención porque estará en el sector de nuestro trabajo laboral, salud y fines de ciclo.

Expansión de los finales de ciclo, finales y necesidades emocionales, calidad de vida, alimenta Venus en Escorpio. Salario y economía se mueven mucho, junto al nivel de autoestima. Lista de intenciones en torno a aquello que se quiere finalizar y los cambios que vienen, enfocarse.

EN TORNO A LA PAREJA NO OLVIDAR LAS LECCIONES APRENDIDAS DE LAS RELACIONES DEL PASADO, ALEGRÍA Y NUEVA CREATIVIDAD EN EL PASIONAL MES DE NOVIEMBRE, BUEN MOMENTO PARA EL SEXO.

10 de noviembre cuarto menguante en Leo, clave para el año 2018...otro cambio a la escala de valores, veamos cuál es nuestra prioridad, luna que trae resultados...los planteamientos de agosto del año 2016, resultados que se tienen de cómo uno quería crecer en la vida. Luna en Leo que responde al Sol que está en Escorpio, lo que no nos da evolución se quita del medio. Nuevos ideas sobre viajes y sobre estudios, fin de un curso.

18 de noviembre, luna nueva en Escorpio, que son nuevas intenciones IR CON CORAJE Y CON FUERZA EN LA VIDA, RENOVEMOS NUESTRAS ENERGÍAS, MAYOR VALOR, MAYOR ENERGÍA DE LUCHA, MAYOR LUCHA, RENOVAR OPTIMISMO. LUNA QUE ESTÁ EN EL CENTRO DE LA VÍA LACTEA EN EN NUESTRO DOMICILIO, RENOVACIÓN Y OPTIMISMO, LUNA MUY MÁGICA CON IMPREVISTOS SORPRESIVOS QUE CAMBIAN EL CHIP DE UNA FORMA ALUCINANTE, ENERGÍA QUE SE MUEVE EN TORNO AL YO, DIRIGIRSE POR LO QUE REALMENTE SE SIENTE, LA SEGURIDAD DE LA SABIDURÍA DE SATURNO.

AÑO 2018, MUCHÍSIMA ESPIRITUALIDAD. SIN LAS LIMITACIONES DE SATURNO PORQUE AHORA ESTARÉ TOTALMENTE LIBERADO DE MENTE. EL TRABAJO CON SATURNO DE LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS TRAE SABIDURÍA, NUEVO CRECIMIENTO PERSONAL Y EVOLUCIÓN. NODO NORTE EN LEO. LA LLAMADA DE LA PROPIA ESENCIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario