lunes, 30 de octubre de 2017

Diario de un hombre Piscis. Noviembre del 2017.

Saludos. Hago acopio de manuales de filosofía para mis estudios superiores, me hago con el manual de Antropología Social y busco el de Historia de la Filosofía y el de La últimas Tendencias del Arte.
Por otro lado trabajo en Aristóteles, en sus obras. Al mismo tiempo leo un libro sobre Historia de la Filosofía Oculta y trabajo echando el Tarot al menos a tres personas distintas en el bar G. haciéndome para ello amigo de Sara. Pierdo la amistad con mi amigo Perico, por un malendido pero que a él le beneficia para sus proyectos y lo dejo estar. Mumba sigue siendo amiga mía pero a Mussa ya no la veo más y sin embargo ella sí que se ve con Perico, esa era la estrategia de Perico. Sensación de que es muy difícil hacer amigos y muy fácil perderlos. Suben 50 céntimos mi cerveza preferida en el C. POR LO QUE BEBO MENOS y además se disloca mi economía. Tuve cuatro o cinco días buenos en los que cobré dinero de mi jefe casi todos los días. Se fueron en cervezas de importación en el bar rockero y en el bar artesano. No tengo ya buena relación con S la camarera del C. SE HA ENFRIADO MUCHO LA RELACIÓN y ya no puedo seguir por ahí, no ha cuajado la amistad, es difícil hacer amigos en esta ciudad, al mismo tiempo veo que ella intenta hacer amistades con chicos que son todo lo contrario que yo, por lo que veo que no debo insistir y si a eso le sumamos que han subido las cervezas igual dejo de acudir al bar C. SIN EMBARGO CON SARA SI QUE HA CUAJADO UNA AMISTAD. Quedo con Mumba un día y es ella la que quiere que seamos muy amigos y que nos llevemos muy bien, le pago yo dos consumiciones y hablamos y lo pasamos bien. Disfruté viendo una película de Ciencia Ficción. No he visto más cine en todo el mes de noviembre, veo pocas películas y ninguna serie y leo bastante. No estoy estudiando casi nada y ya llevamos dos meses de curso, preparo mi trabajo sobre Aristóteles pero lo llevo muy atrasado. Mi blog M.O funciona perfectamente, en torno a las doscientas visitas por entrada y ya llevo más de 100.000 visitas, todo un éxito. Dedico bastante tiempo a mi blog y se ven resultados. Sigo trabajando para mi jefe, parece que me puede pagar más dinero, en un principio era así.
Se me ocurren buenas ideas y las comparto y las comunico con la gente adecuada.
Estudio astrología. Comparto lo que aprendo en mis blogs.
Cambia la energía a partir de la segunda quincena de noviembre y pierdo mi amistad o se enfría con Sara y sin embargo me llama y quiere quedar Mumba ( QUE SE HA QUEDADO SIN DINERO Y EN LA CALLE) conmigo, pero no quedo con ella todavía. Del 15 al 30 leo unas dos horas diarias y escribo todos los días una entrada en mis blogs. Mi blog anunciando que la tercera guerra mundial empieza la primera semana de diciembre ya va por las 170 visitas, que realmente es muy poca gente, que se llega a más gente haciendo vídeos convirtiéndose en Youtuber, cómo mi profesor de los cursos de desempleo que se ha convertido en Youtuber y sólo tiene 60 visitas por vídeo, es decir, que según y cómo es negocio. LA GENTE QUERIENDO HACER DINERO EN LAS REDES SOCIALES Y COMIÉNDOSE LOS MOCOS A finales de noviembre hay mucho menos dinero y una nueva cerveza artesana con chile de inspiración mejicana y chocolate, negra de siete grados pero en medio de un cielo de invierno apocalíptico que destruyó mi buen humor. Ponen el grifo de 1900 en el C por fin, después de haber estado todo noviembre con botellines. Y ahora los sitios para ir son menos ( LLEGA LA RUINA TAMBIÉN A LA HOSTELERÍA EN ESPAÑA), quise hacer negocio para mi jefe en el viejo Anais, pero la gente desconfía mucho, es el carácter castellano. Muy mal rollo en España porque no hay dinero para pagar las pensiones pero son los pensionistas los únicos que tienen dinero y si no lo hay para ellos ya no lo hay para nadie. ESPAÑA ESTÁ COMPLETAMENTE ARRUINADA, LA GENTE NO TIENE DINERO, NO HAY TRABAJO PARA CASI NADIE Y EL QUE HAY ES MUY PRECARIO, SE LES LLAMA SITJOBS O TRABAJOS DE MIERDA. LA CLASE MEDIA SE HA REDUCIDO AL 8 POR CIENTO, 30 POR CIENTO DE EUROPEOS SUMIDOS EN LA POBREZA, EN ESPAÑA 14 MILLONES DE POBRES Y YO ESTUDIANDO FILOSOFÍA, EL SABER NO OCUPA LUGAR. ME REFUGIO EN MI MUNDO INTERIOR Y PASO DE TODO.

VA A HABER UNA GUERRA MUNDIAL

2N---------------------1H30 LEER ARISTÓTELES
4N---------------------2H LEEER SCHOPENHAUER
6N............................1H LEER SCHOPENHAUER
7N............................1H ORGANIZAR ESTUDIOS
8N---------------------1H30 LEER NIETZSCHE
11N------------------- LEER 58 PÁGINAS DE FILOSOFÍA OCULTA Y EL ZOHAR 45M
13N--------------------LEER 120 PÁGINAS DE FILOSOFÍA OCULTA

15-----------------------------30 noviembre.................Leer dos horas filosofía. Escribir en los blogs.

Conclusión: Internenet y las Redes Sociales me quitan tiempo de estudiar. Sólo estudio unas dos horas al día y el resto del tiempo estoy en Internet. Tengo que aprender a desconectarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario