sábado, 5 de octubre de 2013

DE CÓMO LA AVIDEZ ESPAÑOLA DESTRUYÓ ESTADOS UNIDOS

"No queremos ser cómo España" dijo el senador Mckain en su día cuando OBAMA prometía un seguro médico asequible para todos sus ciudadanos.

En España la gente ha ido a la Seguridad Social a cortarse las uñas de los pies (literal), pues el podólogo debe procurar que las uñas no se encarnen obtúsamente sobre los dedos. Ancianos que no tenían cuidados de sus egoístas hijos, o gente desaprensiva y caraduras viles, han ido a la Seguridad Social a cortarse las uñas de los pies, todos los demás servicios, por supuesto, por extensión, también han sido usados.

ESTADOS UNIDOS REPUBLICANO NO QUIERE EL MODELO ESPAÑOL que consiste en que cómo es asequible o gratis la sanidad, dame hormonas de crecimiento, dame rinoplastias que quiero ser guapo, auméntame el pecho, dame vitaminas, pastis para dormir, pastis para despertar...¡TODO FREE!

DESPERTAD de una vez...Esta avidez española de sacar bebeficio o ventaja de todo lo gratis, incluso de manera contumaz y voraz ES MUY HUMANA EN EL FONDO y en Estados Unidos, la gente es humana también.

El General Francisco Franco creó la Seguridad Social para todos los españoles, es verdad que pensando en 20 millones de españoles...pero es más verdad que pensando en GENTE CON EDUCACIÓN que no iba a aprovecharse sobremanera y que, cómo ha sucedido, de tener dinero suficiente contrataría servicios privados.

Ahora, por culpa de la gentuza española, Estados Unidos ha entrado en suspensión de pagos no, porque eso sería EL FIN DEL SISTEMA CAPITALISTA TAL Y CÓMO LO CONOCEMOS...pero se encuentra en una situación que sólo se puede denomir con esta palabra: CHANTAJE

El chantaje es que si Estados Unidos no retira su proyecto sanitario OBAMACARE para los pobres, TODOS SEREMOS POBRES

Es una TENTACIÓN DIABÓLICA para el presidente de una segunda potencia mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario